Vips amplía su presencia en Valencia capital con un céntrico restaurante
Se localiza en la calle San Vicente Mártir de la ciudad y con él suma 17 locales en esta comunidad autónoma.
Vips, perteneciente al grupo Alsea, ha inaugurado un nuevo restaurante en Valencia, ubicado en la céntrica calle San Vicente Mártir, 24, uno de los trazados urbanos más largos de la ciudad. Con esta apertura, la marca alcanza los 17 locales en la comunidad autónoma y los 12 en la capital valenciana.
La enseña ofrece su "cocina abierta a todas horas del día", con un amplio horario de 9:00 a 23:30 de lunes a viernes. El nuevo local presenta la moderna imagen que la firma está implementando en sus establecimientos y que se aprecia en sus casi 400 m2 repartidos en dos alturas. Este espacio tiene capacidad para 160 personas y se complementa con una terraza para 10 comensales. Asimismo, ha supuesto la creación de 44 puestos de trabajo.
La marca ofrece una carta que incluye los denominados 'platos atípicos de Vips', como la presa ibérica con chimichurri de pistachos, las albóndigas ibéricas con curry o la carbonara con torreznos de Soria, hasta las nuevas tortitas de edición limitada para Navidad como las tortitas con Chips Ahoy, las tortitas Red Velvet o las tortitas con Nocilla.
INAUGURACIÓN ACOMPAÑADA DE MASCLETÁ
El evento de inauguración contó con una atractiva iniciativa muy valenciana... ¡La mascletá!, acompañada de un globotá para los más pequeños. Además, el corte de cinta inaugural fue realizado por una representante de la Falla Avenida de la Plata La Señera vestida de fallera junto a dos Dolçaineros que amenizaron dicho acto con su música.
"Estamos especialmente ilusionados con esta apertura, ya que el nuevo establecimiento ocupa un lugar destacado en una de las calles con más vida de la capital y ahora Vips forma parte también de este escenario de ocio y gastronomía de los valencianos", afirma Paco Páez, director general de VIPS.
'APERTURA CON CAUSA'
El estreno de este nuevo local constituye una 'Apertura con Causa', como parte del compromiso de responsabilidad social de la firma y su programa 'Muy capaces', cuyo objetivo es generar un impacto positivo en las comunidades en las que está presente, con especial foco en los colectivos más vulnerables.
Así, el nuevo Vips del municipio donará la recaudación íntegra a Cruz Roja, al proyecto 'Promoción del éxito escolar', el cual tiene como objetivo incidir en aquellos factores de índole personal y del entorno que influyen en el proceso escolar de la infancia y la adolescencia, facilitando su acceso a servicios y recursos que ayuden a mejorar su rendimiento escolar.
Novedades destacadas
También te puede interesar