Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Consum abre en Barcelona su sexto supermercado este año

Suma su tercera apertura en Cataluña en lo que va de año

Food Retail & Service

14 de septiembre 2022 - 13:16

Consum abre en Barcelona su sexto supermercado este año
Consum abre en Barcelona su sexto supermercado este año / Redacción FRS

Consum abre un nuevo supermercado en Barcelona, con lo que suma seis aperturas en lo que va de año. La Cooperativa ha contratado a 32 personas de la Ciudad Condal y poblaciones cercanas, como apuesta por la economía local y la conciliación, como parte de sus valores cooperativos. Con esta tienda, Consum alcanza los 38 establecimientos en la ciudad de Barcelona.

Se trata de un supermercado ecoeficiente, que consume un 40% menos de energía que uno convencional y responde a la apuesta de Consum por la sostenibilidad de su actividad. Con este supermercado, la Cooperativa roza las 240 tiendas en Cataluña, entre propias y franquicias Charter.

El nuevo supermercado de Barcelona, de más de 1.120 m2 de superficie, está ubicado en la calle Berenguer de Palou, nº52-62, en el barrio de La Sagrera, y cuenta con 32 plazas de parking gratuito. Tiene un horario de atención al público de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas en verano y hasta las 21 horas en invierno. Dispone de compra a domicilio, atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada.

Consum ha abierto tres supermercados en Cataluña en lo que va de año: el nuevo Consum de Barcelona, al que se suma las aperturas de Calonge i Sant Antoni (Girona) y Reus (Tarragona) del mes de junio. La Cooperativa tiene previsto abrir un supermercado más en Cataluña a finales de 2022.

Este nuevo establecimiento forma parte del nuevo modelo de tiendas, en el que prima la experiencia del cliente y la sostenibilidad, simplificando los muebles, la disposición de los productos, los colores y la iluminación, para facilitar la compra y que sea personalizada, cómoda y ágil, dando especial protagonismo a los productos frescos. También se ha mejorado la experiencia, mitigando el sonido del pavimento mediante baldosas especiales y se ha suprimido la mayor parte de la cartelería aérea, eliminando el ‘ruido visual’, buscando una información más clara sobre el fondo blanco del mobiliario.

stats