Consum abre en Barcelona su sexto supermercado este año
Suma su tercera apertura en Cataluña en lo que va de año
Consum abre un nuevo supermercado en Barcelona, con lo que suma seis aperturas en lo que va de año. La Cooperativa ha contratado a 32 personas de la Ciudad Condal y poblaciones cercanas, como apuesta por la economía local y la conciliación, como parte de sus valores cooperativos. Con esta tienda, Consum alcanza los 38 establecimientos en la ciudad de Barcelona.
Se trata de un supermercado ecoeficiente, que consume un 40% menos de energía que uno convencional y responde a la apuesta de Consum por la sostenibilidad de su actividad. Con este supermercado, la Cooperativa roza las 240 tiendas en Cataluña, entre propias y franquicias Charter.
El nuevo supermercado de Barcelona, de más de 1.120 m2 de superficie, está ubicado en la calle Berenguer de Palou, nº52-62, en el barrio de La Sagrera, y cuenta con 32 plazas de parking gratuito. Tiene un horario de atención al público de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas en verano y hasta las 21 horas en invierno. Dispone de compra a domicilio, atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada.
Consum ha abierto tres supermercados en Cataluña en lo que va de año: el nuevo Consum de Barcelona, al que se suma las aperturas de Calonge i Sant Antoni (Girona) y Reus (Tarragona) del mes de junio. La Cooperativa tiene previsto abrir un supermercado más en Cataluña a finales de 2022.
Este nuevo establecimiento forma parte del nuevo modelo de tiendas, en el que prima la experiencia del cliente y la sostenibilidad, simplificando los muebles, la disposición de los productos, los colores y la iluminación, para facilitar la compra y que sea personalizada, cómoda y ágil, dando especial protagonismo a los productos frescos. También se ha mejorado la experiencia, mitigando el sonido del pavimento mediante baldosas especiales y se ha suprimido la mayor parte de la cartelería aérea, eliminando el ‘ruido visual’, buscando una información más clara sobre el fondo blanco del mobiliario.
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