125000 seguidores

en redes sociales

Especialistas

Primor abre en Preciados 9 (Madrid) la tienda más bella del mundo

Este templo de la belleza en seis alturas transforma la experiencia de compra en un viaje sensorial y marcará un antes y un después en el retail a nivel mundial. Madrid cuenta con un nuevo polo de atracción turística en pleno centro.

Publicado: 24/07/2025 ·17:46
Actualizado: 25/07/2025 · 13:43

El próximo 31 de agosto, la calle Preciados de Madrid será testigo del nacimiento de un nuevo hito en la historia del retail. En el número 9 de esta arteria comercial se alzará la nueva flagship de Primor, un espacio de 2.100 metros cuadrados repartidos en seis plantas, concebido no solo como tienda, sino como experiencia sensorial y manifiesto creativo.

Esta apertura, que ha generado gran expectación en el sector, representa un salto de escala y ambición para la cadena malagueña de perfumerías. Liderada por Juan Ricardo Hidalgo, Primor ha pasado de ser un negocio familiar a convertirse en uno de los gigantes europeos del sector beauty. Y esta nueva tienda resume esa transformación, elevándola aún más. No es que hubiera resquicio de duda antes, pero desde luego hoy ya es incuestionable que Amancio Ortega, Juan Roig y Juan Ricardo Hidalgo forman el trío de grandes disruptores españoles del retail mundial. Cada uno, desde su terreno, ha transformado el comercio tal y como lo conocíamos.

Con una estética que desborda lo convencional, el establecimiento propone una narrativa dividida en cinco actos, donde cada planta es un universo propio. El recorrido -entre rosa, metacrilato, luces, reflejos, pasillos con sorpresas y marcas icónicas- es una composición visual y conceptual que apunta al futuro del retail. No se trata solo de vender belleza, sino de crear belleza en el acto mismo de vender.

La apertura al público de las cuatro primeras plantas está prevista para este 31 de agosto, mientras que la quinta lo hará en diciembre. La sexta, que será un bar, culminará el proyecto y ampliará su vocación de espacio social y de encuentro, más allá del comercio.

Este nuevo buque insignia no solo consolida la posición de Primor como líder nacional, sino que se presenta como un referente global, al que acudirán profesionales del sector de todo el mundo en busca de inspiración. Es, en definitiva, un golpe sobre la mesa y una declaración de intenciones: un espacio que transforma la compra en experiencia, y el retail en arte.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME