Hipermercados | Tarrasa acogerá un proyecto conjunto de Carrefour y Carmila

Los dos grupos refuerzan su alianza para expandirse como líderes en sus segmentos

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Carrefour

La gala que celebraron el pasado jueves Carrefour y Carmila dio lugar a un anuncio destacado. Más allá de la asociación que ya celebran ambas partes, su relación se reforzará más en los próximos tiempos.

De ese modo, Lola Bañón, directora general de Carrefour Property España, remarcó los ejes sobre los que la compañía centra su estrategia, entre los que destaca un nuevo proyecto. Se trata de unas nuevas instalaciones en Tarrasa, que refuerzan la alianza entre Carmila y la enseña de origen francés.

Bañón hizo la siguiente reflexión sobre la hoja de ruta del grupo, que tiene que ver con "grandes proyectos como el que ahora se lanza en Tarrasa, la prestación de servicios de construcción, gestión, comercialización a más de 20 clientes, y siempre con el foco en incrementar el valor del patrimonio inmobiliario de Grupo Carrefour".

Asimismo, Lola Bañón finalizó su intervención dando las gracias a los equipos de profesionales que hacen posible que Carrefour Property se consolide como uno de los principales actores del sector inmobiliario comercial en España.

En su discurso de apertura, Sebastián Palacios, Director General de Carmila España e Italia, declaró que, “nuestras galerías y centros comerciales han recuperado su dinamismo, hecho que refleja la confianza depositada por los clientes en nuestros espacios”. Fueron cinco las palancas que Palacios destacó de la estrategia de Carmila: “La dimensión y cobertura geográfica de nuestro parque; nuestro acompañamiento al comerciante como incubadora de retailers; la digitalización y servicios omnicanales que ofrecemos como la compra por Whatsapp, la reserva de productos, el Click&Collect, el live shopping, etc; las inversiones en la mejora de nuestros activos y, por último nuestra vinculación con el Grupo Carrefour con una importante relación operacional.

Por su parte Marie Cheval, Presidenta y CEO de Carmila, añadió: “Queremos convertirnos en líderes en sostenibilidad y tenemos el objetivo desafiante de alcanzar 0 emisiones netas de carbono para 2030”. Además, agradeció a todos los comerciantes su confianza y asumió el compromiso de “seguir haciendo todo lo necesario para ayudarles a impulsar las ventas de sus negocios”.

En esta séptima edición de La Gala, ambas compañías han puesto en valor el respeto por el medio ambiente en el marco de sus respectivos objetivos de ASG, con el objetivo de situar la sostenibilidad como eje principal del evento.

Algunas de las iniciativas que se han llevado a cabo son: una muestra de 4 esculturas del Parque “Bravo por el reciclaje” de Toledo, donde se apreciaron distintas formas de arte y reciclaje creativo; el uso de la iluminación LED, la reducción de impresión de cartelería gráfica, el uso de mobiliario reciclado para promover la economía circular, un catering con productos de proximidad, km 0, medidas en pro de la sostenibilidad, la igualdad y la inclusión, etc.

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