Internacional | Bimbo reconocida por su proceso de internacionalización

Está presente en 22 países de tres continentes y sus operaciones en el extranjero suponen dos terceras partes de su negocio.

Bimbo reconocida por su proceso de internacionalización
Bimbo reconocida por su proceso de internacionalización

Como reconocimiento a su proceso de internacionalización, Bimbo ha participado en el ciclo de ponencias de la prestigiosa escuela de negocios ESADE. Daniel Servitje, director general del grupo Bimbo, ha sido el encargado de explicar ante los alumnos de la escuela cómo Bimbo se ha convertido en una empresa internacional con presencia en 22 países y en tres continentes.

Durante su intervención, Servitje explicó que la compañía cuenta con más de 168.000 colaboradores y 167 plantas en todo el mundo y que las operaciones en el extranjero suponen dos terceras partes de su negocio. Como prueba de su éxito, aseguró que, desde 1980, Bimbo ha conseguido un crecimiento que ha multiplicado por 6,2 el PIB de México y por 5,6 el PIB de Estados Unidos.

En España, donde Bimbo celebra este año su 50 aniversario, destaca la apertura de la nueva panificadora de Azuqueca (Guadalajara). Cuenta con la línea de producción de pan de molde más rápida del mundo ya que es capaz de preparar 15.000 panes cada hora.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña