Internacional | Telefónica potenciará el comercio electrónico del sector alimentario

Firma un acuerdo por el que se convierte en colaborador estratégico de Fiab, a la que aportará su experiencia en ‘start up’.

Acuerdo Fiab y Telefónica
Acuerdo Fiab y Telefónica

Fiab ha incorporado a Telefónica como colaborador estratégico del Marco Estratégico para la Industria de Alimentación y Bebidas, a través de la firma de un convenio por el que la compañía de telecomunicaciones se compromete a apoyar al sector alimentario español.

Concretamente, Telefónica busca apoyar e impulsar el sector alimentario dentro de la palanca dinamizadora de la comunicación. Potenciará así el comercio electrónico de las empresas del sector como herramienta para salir al exterior y pondrá a disposición de esta industria su experiencia en ‘start up’.

Por su parte, Fiab se compromete a aportar a su colaborador conocimiento y experiencia sobre el estado de la industria de la alimentación y bebidas, sus necesidades y potencialidades.

Al acto de firma del convenio han acudido el presidente de la Fiab, Pedro Astals, y el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña