Marketing y publicidad | Calidad Pascual premia a sus consumidores más fieles

Con una iniciativa con la que dará regalos directos y con la que se podrá optar a viajes, entradas de cine o noches de hotel.

Calidad Pascual premia a sus consumidores más fieles
Calidad Pascual premia a sus consumidores más fieles

Calidad Pascual se ha propuesto llevar muy lejos a sus consumidores más fieles con 'Un mundo por descubrir', una iniciativa con la que pretende "reconocer a aquellas personas que apuestan por los diferentes productos de su portfolio para su día a día".

De esta forma, 'Un mundo por descubrir' quiere fomentar el espíritu viajero entre sus compradores, premiándoles con kilómetros que se transforman en premios cada vez que compren productos de Calidad Pascual en su punto de venta habitual.

Por cada seis euros que el comprador destine a productos de Calidad Pascual, recibirá un regalo directo en su establecimiento, que consiste en una bolsa multiusos, un neceser o un moleskine de viaje.

Estos tickets, además, se convierten en kilómetros para ir al cine, a un hotel, una casa rural o un spa. Incluso, pueden optar a un vuelo para dos personas.

Para poder acumular kilómetros, hay que acudir a la web www.pascualjuntoati.com y subir los tickets de compra. Además, Pascual ha desarrollado un juego online para ayudar a sumar más kilómetros y disfrutar de más experiencias.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña