Marketing y publicidad | Campofrío presenta ‘La Herencia’, una reflexión sobre la actitud como mejor legado para las próximas generaciones

Teniendo en cuenta los acontecimientos que nos rodean, imaginemos que hoy mismo tuviéramos que hacer testamento: ¿qué clase de legado dejaríamos?”  Partiendo de esta hipótesis, Campofrío presenta “La Herencia”, una reflexión sobre el mundo que queremos dejar a las próximas generaciones y que apela al coraje como actitud para afrontar cualquier situación de incertidumbre, como la que actualmente vivimos.

Protagonizada por Antonio de la Torre y con la participación especial de la actriz Luna Fulgencio,  ‘La Herencia’ cuenta con la intervención de rostros conocidos de la sociedad española como Iker Casillas; Tamara Falcó; Maribel Verdú; Juan Gómez Jurado; Edu Soto; Alberto Casado y Rober Bodegas Pantomima Full-; Mónica Carrillo; Roberto Brasero e Illo Juan quienes se autoparodian en su paso por la Notaría ficticia de Carlos Areces y Mariona Terés para dar fe del legado que desean dejar a las generaciones venideras.

“Nuestra capacidad para cambiar cómo acontecen algunas situaciones es pequeña, pero la actitud con la que nos enfrentamos a ellas depende de cada uno de nosotros”, explica el director de Marketing de Campofrío, Javier Portillo.

La campaña se encuentra activa en televisión, redes sociales, cine y en la web: www.laherenciacampofrio.es

Disfruta del spot aquí

Campofrío presenta ‘La Herencia’
Campofrío presenta ‘La Herencia’

Logo Campofrio
Campofrío www.campofrio.es/
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña