PepsiCo, nuevo patrocinador de la Uefa Champions League
La compañía también posee un legado asociativo con diferentes ligas deportivas del mundo para el desarrollo de contenidos y programas de marketing atractivos.
PepsiCo establece una alianza con la Uefa Champions League por la que sus marcas Lay’s, Gatorade y Pepsi MAX serán patrocinadoras de la Liga de Campeones en la temporada 2015-16. Además, la compañía de bebidas integrará también a Doritos, Lipton y 7Up en el programa de patrocinio. Este acuerdo será oficial el 1 de julio, previo al comienzo de la temporada.
Ramón Laguarta, Ceo de PepsiCo Europa, afirma que sus marcas de alimentación y bebidas con el poder de la UEFA Champions League dan como resultado una “combinación perfecta”. “Con esta unión de fuerzas podemos crear grandes oportunidades para que amigos y familiares se reúnan y se diviertan”. Además, los aficionados a la UEFA Champions League podrán disfrutar de las nuevas experiencias de Lay’s, Gatorade y Pepsi MAX mientras llega la temporada 2015/2016”.
En relación al acuerdo, el director de marketing y eventos de la UEFA Champions League, Guy-Laurent Epstein asegura que “estamos muy contentos” de dar la bienvenida a PepsiCo como patrocinador oficial de la UEFA Champions League.
Además de su extensa pasión por el fútbol, Pepsico también posee un legado asociativo con diferentes ligas deportivas del mundo para el desarrollo de contenidos y programas de marketing “atractivos y de vanguardia”. La asociación con otros deportes de PepsiCo incluyen la NBA, la National Football League, la National Hockey League, la Major League Baseball, la Indian Premier League y la International Cricket Council.
Novedades destacadas