Marketing y publicidad | Última oportunidad para que tu lanzamiento sea Elegido Producto del Año por más de 10.000 consumidores

Última oportunidad para que tu lanzamiento sea Elegido Producto del Año por más de  10.000 consumidores
Última oportunidad para que tu lanzamiento sea Elegido Producto del Año por más de 10.000 consumidores

El Gran Premio a la Innovación: la elección por los consumidores de El Producto del Año celebra su 21ª edición en España. En esta ocasión pueden participar los lanzamientos realizados entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de octubre de 2020.

El plazo de inscripción de candidaturas finaliza el próximo 30 de Septiembre. Posteriormente, un Comité Deontológico formado por profesionales de reconocido prestigio ajenos a las marcas validarán las candidaturas que optarán a ser Producto del Año 2021.

La metodología del certamen, basada en un test de concepto a 10.000 personas representativas de la población española más un test de producto a 100 personas del target, garantiza la total imparcialidad del certamen.

Tras 20 años en España, el logotipo de El Producto del Año alcanza el 60.2% de notoriedad entre los consumidores que, además lo consideran un sello de garantía de calidad. El 84% de los consumidores compraría antes un producto con el logo “Producto del Año” que con otros identificadores como “nuevo” o “innovación”.  Inscríbete ahora en:

www.granpremioalainnovacion.com

media@sottotempo.com

Logo 2021
Producto del Año
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña