Marketing y publicidad | Nuevo servicio de Alertas de FoodRetail & Shoppers

Solo los usuarios registrados podrán suscribirse de forma gratuita y así enterarse antes que nadie de las noticias más importantes de última hora que se produzcan en el sector del gran consumo.

Mail de alerta de FoodRetail
Mail de alerta de FoodRetail

FoodRetail & Shoppers sigue creciendo tanto en número de seguidores como en servicio. Nuestros ya más de 87.000 usuarios únicos mensuales podrán suscribirse a nuestro nuevo servicio de Alertas sin coste alguno. Para ello tendrán que convertirse en usuarios registrados (en la actualidad ya son más 3.400).

Pincha aquí para registrarte ahoraaquí para suscribirte a las alertas si ya estás registrado.

Si así lo deciden, podrán recibir un correo electrónico cuando se produzca una noticia muy importante de las secciones que seleccionen: Retailers, Fabricantes, Food, Non Food y Trendrinks.

Se trata de un servicio gratuito y sin publicidad concebido para mejorar la información a los lectores de Infocap, editora de FoodRetail & Shoppers, que sigue invirtiendo para consolidar este medio especializado como el diario digital referente del canal Alimentación en España, dirigido a todos los que deciden (profesionales -B2B- y shoppers que marcan tendencias -B2C-).

FoodRetail & Shoppers (antes GranConsumoTv) vio crecer el pasado año el número de usuarios únicos casi el 63%, gracias al trabajo de todo el equipo de periodistas y al nuevo diseño de la web, que ha mejorado la visualización y navegabilidad desde dispositivos móviles.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña