Nombramientos y ceses | Fiab incorpora a Carlos Camacho a su consejo de dirección

Con este nombramiento se da por cerrado el proceso de reorganización de la federación puesto en marcha hace unos meses.

Fiab incorpora a Carlos Camacho a su consejo de dirección
Fiab incorpora a Carlos Camacho a su consejo de dirección

El consejo de dirección de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (Fiab) da por cerrado el proceso de reorganización de la federación puesto en marcha hace unos meses con la incorporación de Carlos Camacho al órgano de decisión.

En concreto, Camacho, que cuenta con más de 30 años de experiencia, es presidente de la Asociación de Exportadores de Aceitunas de Mesa (Asemesa) y tiene un amplio conocimiento del ámbito asociativo.

Fiab indica que con esta incorporación cierra la estructura del consejo de dirección, que se fortalece y cumple los mandatos de “eficiencia, efectividad e impulso de una organización diversa y con alto nivel de experiencia”. En las últimas semanas, el consejo ha estado trabajando en la adaptación de los comités y grupos de trabajo de la federación. Esta tarea se ha realizado con el fin de alinearlos a la nueva estructura organizativa, impulsar su transversalidad, aumentar la generación de sinergias y la operatividad, y la creación de grupos de trabajo 'ad hoc' en función de temáticas y de su temporalidad.

De esta forma, se han reagrupado temáticas para ganar visión global, reduciendo de diez comités a cuatro, y de 20 grupos de trabajo a quince.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña