Nombramientos y ceses | Jean-Marie Benaroya dirigirá el área de Consumer Goods&Retail en Wit Consulting

Responde a su plan estratégico de incorporar a su equipo directivo figuras de consolidada trayectoria y máxima especialización sectorial.

Jean-Marie Benaroya dirigirá el área de Consumer Goods&Retail en Wit Consulting
Jean-Marie Benaroya dirigirá el área de Consumer Goods&Retail en Wit Consulting

Wit Consulting, la firma de consultoría estratégica del grupo internacional de servicios financieros Levante Capital Partners, incorpora a Jean-Marie Benaroya como Managing Director de Consumer Goods & Retail.

Con este nombramiento, Wit Consulting da un paso más en su estrategia de expansión, basada en la incorporación en su equipo directivo de figuras de consolidada trayectoria y máxima especialización sectorial.

Benaroya es Ingeniero Industrial por l’Ecole Centrale de Lyon (Francia). Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el Grupo Capgemini en España, donde fue responsable del sector de gran consumo y distribución. Anteriormente Benaroya desempeñó funciones de alta dirección en los ámbitos de la consultoría estratégica, de operaciones y de sistemas de información y ocupó los cargos de director comercial de Aplicaciones y de director general de la Unidad de Negocio de Applications Lifecycle Services.

Benaroya asesora desde hace dos décadas a fabricantes y distribuidores de gran consumo en el diseño y activación de la estrategia para mejorar la competitividad de forma sostenible. Además, ha liderado proyectos centrados en diseño estratégico, nuevos modelos y políticas comerciales, transformación digital, desarrollo de negocio y de nuevos canales, mejora de la eficiencia operacional, implantación o externalización de sistemas de información, entre otros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña