Jaime Thiebaut, nuevo presidente y consejero delegado de Aramark España
El ejecutivo se incorporó a la compañía en 2007 como director de Operaciones. Sustituye a Pablo Alcalá, que dejará el cargo el próximo 30 de septiembre.
Jaime Thiebaut ha sido nombrado nuevo presidente y consejero Delegado de Aramark España, empresa especializada en servicios de alimentación. El ejecutivo se incorporó a la compañía en el 2007 como director de Operaciones.
Según explica la compañía, durante estos 13 años Thiebaut "ha sido una pieza clave en el desarrollo e implementación de proyectos enfocados en la aportación de valor a los clientes, a través de la mejora de procesos y de la innovación de los servicios. Esto ha generado grandes resultados a la compañía, incrementando la fidelidad y la retención de clientes".
Jaime Thiebaut reemplaza a Pablo Alcalá, que ha estado los últimos 11 años al frente de la compañía. Durante este tiempo, Alcalá ha liderado el crecimiento y expansión de Aramark España. El próximo 30 de septiembre dejará su cargo como presidente para iniciar una nueva etapa de proyectos personales y profesionales.
OTROS NOMBRAMIENTOS
La designación de Jaime Thiebaut coincide con tres nuevos nombramientos en la dirección de Aramark España: Bruno Cesena, hasta ahora director Comercial de la firma, pasará a ser director de Operaciones. Por su parte, el Comité de Dirección de la empresa con Mario Rodríguez, nuevo director Comercial; y Juanjo Jiménez, que continuará en su posición de director de Supply Chain y Excelencia Operacional (OPEX).
La multinacional Aramark se creó en 1936 y está está presente en 19 países de cuatro continentes. La compañía, que llegó a España en 1992, cuenta con una plantilla internacional de 270.000 personas, de las cuales 9.500 se encuentran en nuestro país. La firma distribuye diariamente más de 300.000 menús para más de 1.200 centros donde gestiona el servicio de alimentación.
Novedades destacadas