El fabricante palentino Galletas Gullón ha anunciado el nombramiento de David Casañ como su nuevo director corporativo.
Casañ cuenta con más de 25 años de experiencia profesional, en la que destacan una trayectoria de 18 años en Pascual, donde ha ocupado cargos como el de director de Operaciones y Cadena de suministro (octubre de 2016-enero de 2019); y de tres años en Carrefour, donde ocupó el mismo cargo.
Asimismo, Casañ cuenta con una sólida experiencia en diferentes áreas de gestión, con amplios conocimientos de gobierno corporativo y gestión, estratégicos y operativos. Responsable de cuenta de resultados (P&L), miembro de Comité de Dirección y miembro de Consejos de Administración, "ha dirigido con éxito equipos multifuncionales en contextos muy distintos", ha explicado Gullón en comunicado.
El directivo aterriza en la galletera en un momento de particular relevancia. En el último ejercicio, Gullón impulsó un 10,6% su facturación hasta los 697 millones de euros y se encuentra en plena expansión internacional para diversificar sus fuentes de ingresos más allá de los grandes grupos de distribución como Mercadona y Carrefour, que son algunos de sus mejores clientes. En la actualidad exporta a más de 125 países.