Sucesos | Un cliente se lleva de un supermercado 21.000 euros en productos con la ayuda de un cajero

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 27 y 69 años

Hurto de un producto de cosmética
Hurto de un producto de cosmética

Tras más de un año de hurto continuado en un supermercado, la Policía Nacional ha acabado con el chollo de uno de sus clientes. Así, ha detenido a dos hombres españoles, de 27 y 69 años. El suceso ha tenido lugar en Molina de Segura, donde el cliente contaba con la complicidad del cajero para sustraer todo tipo de productos.

Según publica La Opinión de Murcia, en la empresa percibieron que el cliente solo acudía al supermercado cuando trabajaba el empleado que le ayudaba a llevarse los productos sin pagar. En un momento dado, el gerente de la tienda sorprendió al supuesto cliente yéndose de allí sin pagar.

Una vez que los dos fueron sorprendidos, reconocieron los hechos y ofrecieron a la empresa 4.000 euros para evitar la denuncia. Sin embargo, se calcula que los productos robados desde junio de 2021 superan un coste de 21.000 euros.

La Policía Nacional revisó las cámaras de vigilancia y la documentación del establecimiento, de modo que se pudo comprobar un supuesto delito de hurto continuado. Ambos detenidos están en libertad a la espera del juicio oral.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña