Sucesos | Momentos de pánico en un supermercado Supremo de Níjar (Almería)

"¡Que me mata!", gritó desesperada la dueña del establecimiento mientras un hombre apredreaba el cristal del local para entrar.

Imagen del vídeo que muestra el ataque de un hombre a un súper Supremo de Níjar (Almería)
Imagen extraída del vídeo que muestra el asalto a un súper Supremo de Níjar (Almería)

La dueña del supermercado Supremo de la pedanía de Ruescas, en Níjar, Almería, ha vivido momentos de pánico cuando un hombre apredreó las puertas automáticas de cristal del establecimiento para acceder al mismo.

"¡Qué me mata, que me va a matar!", gritaba desesperada la propietaria, que ya había denunciado previamente al hombre por amenazas, según informa Diario de Almería.

Lo sucedido fue grabado en un vídeo en el que se observa cómo el hombre, de origen subsahariano, arremete contra la entrada del local portando una piedra de tamaño considerable.

Dentro se encontraban, además de la dueña, otra mujer y un varón que, una vez abiertas las puertas, consigue quitar la piedra de la mano del asaltante y lo mantiene fuera mientras éste se dirige alterado a la propietaria.

La Guardia Civil acudió rápidamente al lugar de los hechos y detuvo al causante de los destrozos sin que se produjeran daños personales. La Comandancia de Almería ha confirmado que se le imputa un delito de daños.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña