Sucesos | Robo en un súper de Sanxenxo para pagar una multa

El ladrón, que esgrimía un cuchillo, se llevó 50 euros y dejó su DNI para identificarse.

Robo en un súper de Sangenjo para pagar una multa
Robo en un súper de Sangenjo para pagar una multa

Los atracos a supermercados dejan, como en esta ocasión que os relatamos, motivos y desenlaces curiosos. Nos referimos a lo sucedido en un establecimiento de la localidad de Sanxenxo (Pontevedra) que tuvo como protagonistas principales a Paloma, una de las empleadas, y naturalmente, al ladrón, que se llevó 50 euros.

El hombre acudió al establecimiento portando un cuchillo con el que amenazó a la trabajadora al tiempo que le exigía todo el dinero de la caja, según ha relatado la dependienta al programa de televisión Espejo Público.

A pesar de la tensión del momento, la cajera logró calmar al ladrón conminándole a que le explicara qué necesitaba exactamente. El hombre le dijo que debía abonar una multa y necesitaba el dinero. 

El atracador vio tan afectada a la mujer que, para tranquilizarla, le dejó el DNI y le prometió que volvería por la tarde para devolver el dinero que había robado. Pero nunca lo hizo. No obstante, Paloma ha destacado que, al tener la identificación del atracador, fue más sencillo poner la denuncia.

Paloma trabaja habitualmente con un cúter en el bolsillo para realizar determinadas funciones en el establecimiento. La casualidad hizo que no lo llevase encima en ese momento, lo cual ha celebrado, consciente de que lo habría esgrimido en su defensa y el desenlace podría haber sido bien distinto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña