Tendencias e ideas de negocio | Campofrío usará la tecnología de deshidratación en I+D de producto

Firma un acuerdo con la empresa canadiense EnWave para probar este sistema. El objetivo es buscar nuevos productos más saludables.

Campofrío Food Group
Campofrío Food Group

Productos cárnicos deshidratados y más saludables. Campofrío Food Group explora nuevas vías en el ámbito del I+D para crear nuevas gamas que respondan a las necesidades del consumidor. A tal fin responde el acuerdo firmado con la empresa canadiense EnWave para probar la tecnología de deshidratación, con vistas a una posible posterior licencia.

En concreto, Campofrío llevará a cabo labores de desarrollo de producto utilizando el sistema de deshidratación Vacío de Energía Radiante (REV), a fin de diseñar nuevas gamas de producto para su comercialización.

Para Campofrío, "la innovación aplicada al producto es un motor para acelerar nuestro crecimiento y beneficios a largo plazo. La tecnología REV de EnWave nos permitirá explorar nuevas oportunidades de desarrollo de productos y responder a las cambiantes preferencias del consumidor en Europa", asegura Karl-Heinz Kiesel, director del área de Tecnología Avanzada del grupo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña