Tendencias e ideas de negocio | Hero, Coca-Cola, Nueva Pescanova y Europastry, en Semsa 2017

San Telmo prepara una de las citas de debate sobre el canal alimentario más importantes del año. Se celebrará el 23 de mayo.

Semsa 2016: un día de reflexión sobre los retos del canal Alimentación
Hero, Coca-Cola, Nueva Pescanova y Europastry, en Semsa 2017

Siempre atento al mercado de la alimentación, el Instituto Internacional San Telmo está preparando una de las citas más importantes del sector de este 2017: el seminario Semsa, que se celebrará el próximo 23 de mayo en Sevilla.

Como indica San Telmo, Semsa vuelve como un foro imprescindible de debate para la alta dirección, cuyo objetivo es reflexionar sobre el reto de competir y generar valor en las empresas de la cadena alimentaria. Para ello, se analizarán modelos de negocio de empresas líderes, para intercambiar experiencias, enfoques y puntos de vista.

Utiliza como instrumentos pedagógicos el método del Caso, conferencias-coloquio y mesas redondas.

Entre los primeros, ya está confirmada la presencia de Sergio Elizalde, director general del sur de Europa de Hero, quien analizará los retos de la empresa en un contexto en el que su línea de negocio puede verse afectada por varias amenazas, como la bajada de la natalidad o la mala imagen del azúcar.

Otro caso a analizar será el de Coca-Cola European Partners y cómo se ha visto afectada en los últimos años por los cambios del entorno económico.

Por otro lado, Ignacio González Hernández, consejero delegado de Nueva Pescanova, será el gran protagonista de la conferencia-coloquio de este Semsa 2017. Los presentes podrán conocer de primera mano los cambios y planes de futuro de la compañía, que se presenta como una "startup de 1.000 millones de euros".

En la mesa redonda estarán presentes Jordi Gallés, presidente de Europastry, y Luis Martín, CEO de Barrabes.biz, quienes analizarán la innovación disruptiva actual y los nuevos modelos y oportunidades para el negocio alimentario.

San Telmo recuerda que este foro está diseñado y dirigido a empresarios, altos directivos y miembros del Consejo de Administración con responsabilidad de definir o influenciar en la estrategia corporativa de empresas que participan en la cadena alimentaria. La admisión estará sujeta a la aprobación por parte del Comité de Admisiones, en función del cumplimiento de los requisitos de experiencia exigidos. Ya está disponible en la página web de San Telmo el formulario de inscripción para participar en Semsa 2017. El precio es de 825 euros, aunque cuenta con descuento para antiguos alumnos de la institución y para miembros de la Agrupación San Telmo. Los derechos de inscripción incluyen material académico, desayuno, café y almuerzo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña