Más de 1.000 directivos y empresarios del gran consumo en España se dan cita en el Congreso Aecoc 2016, que tiene lugar los días 26 y 27 de octubre en Sevilla. Líderes de la industria y la distribución de la alimentación y bebidas compartirán sus estrategias de negocio en los próximos años para competir en la "nueva normalidad", un escenario en el que el consumidor impone su propio ritmo y busca incansablemente ir más lejos, lo que hace que transformarse, arriesgar y explorar nuevos caminos sea más necesario que nunca.
Tendencias e ideas de negocio
Congreso Aecoc 2016
Publicado: 21/10/2016 ·14:27
Actualizado: 21/10/2016 · 14:27
- Congreso Aecoc 2016
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Los trabajadores de Mercadona tendrán una semana más de vacaciones y una paga extraordinaria en 2026
-
2Morrisons sorprende en Navidad con verduras a 5 peniques por unidad
-
3Raquel Benéitez (Carrefour): "Nuestro objetivo es ambicioso: que la marca Carrefour represente el 40% en 2026"
-
4Resultados positivos en medio de la incertidumbre geopolítica: ¿hacia dónde va el gran consumo? (por J. A. Latre)
-
5Dia España alcanza las 100 aperturas en 2025
Publicado: 21/10/2016 ·
14:27
Actualizado: 21/10/2016 · 14:27
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Congreso Aecoc 2016 · Tendencias e ideas de negocio · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros