Tendencias e ideas de negocio | Magrama imparte un curso para asesores de explotaciones agrarias

El objetivo es que agricultores y ganaderos cumplan la normativa comunitaria y española.

Agricultura imparte un curso para asesores de explotaciones agrarias
Agricultura imparte un curso para asesores de explotaciones agrarias

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha programado un curso destinado a asesores de explotaciones agrarias y desarrollo rural, con el objetivo de ampliar los conocimientos para apoyar a los agricultores y ganaderos en el cumplimiento de los requisitos exigidos por la normativa comunitaria y española.

Además, proporciona formación metodológica a los participantes para aumentar su eficacia como asesores y brinda información sobre la metodología LEADER y los nuevos enfoques del desarrollo Rural en España y en la Unión Europea.

El curso, online y semipresencial se impartirá a lo largo de todo el año 2016 desde la sede de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal.

El programa tiene una duración de 100 horas e incluye casos prácticos; experiencias de desarrollo rural y local; servicios de asesoramiento y la PAC 2014-2020, así como experiencias de interés en el sector productivo.

También se plantearán diversos aspectos sobre la innovación en el medio rural y en la nueva PAC 2014-2020 o cómo mejorar la comunicación con redes sociales, ha informado el Ministerio.

Los interesados en él podrán incorporarse durante todo el año y va dirigido a diferentes perfiles como formadores y técnicos de las diferentes administraciones, Redes y Grupos de Desarrollo Rural, Organizaciones Profesionales Agrarias, Cooperativas y Asociaciones del medio rural, etc.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña