Fabricantes | Bifrutas lanza su primera bebida con avena

Está elaborada con ingredientes de origen 100% natural sin azúcares añadidos, edulcorantes ni aditivos artificiales

La marca ha empezado a comercializar esta bebida de avena en dos sabores: Mediterráneo y Tropical
La marca ha empezado a comercializar esta bebida de avena en dos sabores: Mediterráneo y Tropical

Bifrutas amplía su gama productos lanzando Bifrutas con bebida de avena, bajo la fórmula de su gama 100% Natural. Una propuesta elaborada con una base de bebida vegetal de avena, ingredientes de origen 100% natural y sin azúcares añadidos, sin edulcorantes ni aditivos artificiales.

El lanzamiento refleja el compromiso de la marca con la innovación y su vocación de seguir respondiendo a las necesidades y gustos de sus consumidores, ofreciendo alternativas 'plant-based', saludables y con todo el sabor.

En palabras de Juan Luis González Maroto, director del negocio de Bifrutas, "estamos comprometidos con ofrecer productos innovadores y saludables que satisfagan las necesidades del consumidor. Nuestra nueva bebida de avena es una opción natural que combina la frescura del zumo con los beneficios nutricionales de la avena. Además, es la respuesta a la creciente demanda de productos de base vegetal, sin azúcares añadidos y sin aditivos artificiales".

De este modo, la marca ha empezado a comercializar esta bebida en dos sabores: Mediterráneo y Tropical, poniendo a disposición de los consumidores una variedad de productos que se adapten a sus preferencias y a su dieta. 

Además, Bifrutas Avena 100% Natural está ya disponible en un formato PET de 240 ml, pensado para llevar y para adaptarse a cualquier momento de consumo. 

Más de 25 años escuchando a los consumidores

Esta nueva propuesta de la marca de Pascual responde a la creciente demanda de bebidas vegetales por parte de los consumidores, quienes además prefieren la avena a otras alternativas 'plant-based', así como los productos naturales y sin azúcares añadidos. De hecho, según datos de Kantar y Nielsen, en el último año el segmento de bebidas de avena en España se ha incrementado el 12,6%. Asimismo, aquellas alternativas vegetales sin azúcares añadidos crecen más del 11%.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña