Fabricantes | Calidad Pascual impulsa el desarrollo de la cerveza Mica

Colabora con esta pyme en la generación de recursos para proyectos de I+D y la asesora en su plan de expansión.

Pascual impulsa el desarrollo de la cerveza Mica
Pascual impulsa el desarrollo de la cerveza Mica

Calidad Pascual está colaborando activamente con Cerveza Mica en la generación de recursos para el desarrollo de proyectos de I+D, como los presentados ante el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). Asimismo, la compañía arandina asesora a la pyme en su plan de expansión.

La implicación de Pascual con Mica se inició en 2015 al impulsar un programa de coaching empresarial con esta marca de cerveza natural y artesana originaria de Aranda de Duero y fundada por Juan Cereijo hace tres años.

Cerveza Mica fue ganadora en 2015 del Premio Hermano Celestino para promover el emprendimiento, otorgado por el Colegio Internacional San Gabriel de Aranda de Duero. En la misma gala, Pilar Gómez-Cuétara, presidenta de la Corporación Empresarial Pascual, recibía el premio de Honor y se comprometía a ser la mentora del proyecto de esta cerveza.

Distintas áreas de Calidad Pascual han visitado las instalaciones de Mica dentro de las agendas de sus propias convenciones y reuniones departamentales. Por otro lado, los gestores de esta pyme fueron invitados al acto de celebración de los 25 años en la empresa de trabajadores de Pascual correspondiente a 2015, haciendo de esta forma efectivo el compromiso adquirido de apoyo al emprendimiento.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña