Fabricantes | Campofrío quiere reducir su capital en 1,04 millones de euros

Propondrá esta medida con el fin de devolver el valor de las aportaciones a los accionistas distintos de Sigma & WH Food Europe.

Campofrío propondrá reducir su capital en más de un millón de euros
Campofrío propondrá reducir su capital en más de un millón de euros

Campofrío pretende reducir su capital social en 1,04 millones de euros. Así se propondrá en junta general extraordinaria, que se celebrará los días 13 y 14 de mayo, con el fin de devolver el valor de las aportaciones a los accionistas distintos de Sigma & WH Food Europe.

La compañía reduciría dicho capital a través de la amortización del mismo importe de acciones, titularidad de los citados accionistas, según consta en el orden del día publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), informa Europa Press.

La aprobación de la reducción de capital con devolución de aportaciones requerirá el acuerdo separado de la mayoría de los accionistas cuyas acciones se propone amortizar. Para ello, se llevará a cabo en la citada junta una votación adicional y separada en la que únicamente podrán intervenir y votar los accionistas afectados por la reducción de capital propuesta.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña