Fabricantes | Crece el Consejo Asesor de empresas alimentarias de San Telmo

Pescanova, Azti Tecnalia, Grupo Siro y Grupo Zena han sido las incorporaciones más recientes a este órgano.

Crece el Consejo Asesor de empresas alimentarias de San Telmo
Crece el Consejo Asesor de empresas alimentarias de San Telmo

El Instituto Internacional San Telmo ha fortalecido su Consejo Asesor del Departamento de Empresas de la Cadena Alimentaria con nuevas incorporaciones. Las más recientes han sido Pescanova, Azti Tecnalia, Grupo Siro y Grupo Zena.

“El liderazgo de estas compañías, así como la diversidad en los sectores a los que pertenecen y retos a los que se enfrentan, aportan un gran valor diferencial a las conclusiones que se obtienen tras los encuentros del citado órgano”, señala el Instituto en un comunicado.

Hace más de tres décadas que esta escuela de negocios, referente en formación alimentaria, creó este Consejo, con el objetivo de contribuir al desarrollo del sector a través de su oferta formativa.

Las 41 empresas que ya suma el Consejo Asesor “mantienen el pulso al mercado y estimulan al Instituto a mantenerse como líder en la formación alimentaria”, se asegura.

Asimismo, y gracias a las empresas que conforman el Consejo el Instituto ha afianzado sus relaciones con las cooperativas, las empresas familiares y multinacionales agroalimentarias y, a través de sus aportaciones económicas, ha consolidado la especialización del claustro y la escritura de casos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña