Fabricantes | Damm presenta su segundo proyecto para captar talento

‘Trayectoria Estrella’ esta destinado a los universitarios recién licenciados y busca nuevos perfiles profesionales.

Damm quiere abrir la fase de aceptación de la OPA lo antes posible
Damm presenta su segundo proyecto para captar talento

Grupo Damm refuerza su compromiso con el empleo juvenil. La compañía lanza la segunda edición del proyecto de captación de talento ‘Trayectoria Estrella’, un programa de carácter estatal destinado a los universitarios recién licenciados Damm buscan perfiles profesionales para hacer frente a sus nuevos retos, proyectos y negocios.

Según fuentes de Europa Press, el programa dará el pistoletazo de salida en la feria JOBarcelona los días 16 y 17 de febrero, y también a través de la plataforma LinkedIn del Grupo Damm.

Este proyecto focaliza su captación en tres perfiles que son estratégicos dentro del grupo: comercial, cadena de suministro y digital.

La fase de selección se realizará en la sede central de Damm en Barcelona en abril, cuando se convocará a 150 candidatos a participar en una jornada de evaluación 'gamificada', es decir, evaluación basada en la realización de juegos, a través del desarrollo de distintas actividades.

En junio se conocerán los finalistas y, en septiembre, los candidatos seleccionados (aún no hay una cifra concreta) para comenzar su Trayectoria Estrella, que tendrá una duración de 18 meses.

Actualmente, la plantilla de Damm está formada por el 12% de profesionales de entre 21 y 30 años. En este sentido, la compañía destaca que está realizando “una gran apuesta por los jóvenes profesionales porque pueden aportar una visión más actual de los hábitos de consumo y del mercado, del desarrollo de las nuevas tecnologías en todas las áreas del grupo y de los procesos logísticos”.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña