Fabricantes | ElPozo refuerza su gama de productos sin lactosa

Mejora las recetas del jamón cocido, chopped y galantina con verduras que se suman a otros lanzados por la empresa este año.

Nueva gama de charcutería sin lactosa de ElPozo
Nueva gama de charcutería sin lactosa de ElPozo

ElPozo Alimentación ha reforzado su gama de productos sin lactosa. En concreto, ha eliminado este componente alérgeno en el jamón cocido, el chopped pork y la galantina con verduras, que estrenan además nueva imagen y formatos.

Con el lanzamiento de estas tres nuevas referencias mejoradas su objetivo es “responder a las demandas de los consumidores y reforzar su posición de liderazgo en el mercado de elaborados cárnicos”, indica la compañía.

El jamón cocido, uno de los productos estrella de la compañía, se presenta ahora en dos nuevos formatos, uno al corte, de cinco kilos, y otro loncheado, en un envase maxi de 280 gramos. Es un producto, además de sin lactosa, sin gluten, sin fosfatos y bajo en grasa.

En el caso del chopped pork y la galantina con verduras, la compañía ha mejorado la receta, que ahora cuenta con nuevas propiedades (sin lactosa y sin gluten). La galantina con verduras ha cambiado además su denominación (antes chopped con verduras) y se presenta en un nuevo formato al corte de 3,5 kilos.

Estos lanzamientos se suman a otros que la empresa ha impulsado este año y entre los que destacan Al Grill (las primeras lonchas finas del mercado que potencian su sabor al calentarlas), los nuevos ExtraTiernos del Chef, la sobrasada con miel o las cremas de untar y dipear.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña