Fabricantes | EllasSonDeAquí abre su tercera convocatoria

Un proyecto impulsado por Grupo Nufri para ayudar económicamente a las mujeres deportistas españolas.

Tercera convocatoria de EllasSonDeAquí
Tercera convocatoria de EllasSonDeAquí

Se ha abierto el plazo para presentar proyectos a la tercera convocatoria de #EllasSonDeAquí, un proyecto impulsado por la marca de manzanas Livinda del Grupo Nufri con el objetivo de ayudar económicamente a las mujeres deportistas españolas a cumplir sus sueños.

La plataforma repartirá de nuevo 20.000 euros para la temporada 2019/2020 en forma de patrocinio entre los proyectos deportivos elegidos. El plazo de presentación de proyectos finaliza el 15 de agosto y las ganadoras se conocerán durante el mes de octubre de 2019.

Para esta edición, #EllasSondeAquí cuenta con la colaboración de las plataformas de GoFundme y Apontoque, que apoyarán los proyectos presentados a la convocatoria que quieran sumarse a la opción de crowdfounding, compartiéndolos en sus páginas web para sumar más fondos mediante las donaciones de los ciudadanos.

Para participar, los proyectos deben inscribirse en la web EllasSonDeAquí.com. Una vez finalizado el plazo de inscripción, el consejo asesor puntuará los proyectos según los criterios establecidos en las bases. Así creará un ranking del que se patrocinará íntegramente, por orden de clasificación, del primer clasificado hasta el límite económico.

Ignasi Argilés, director de producción y comercialización del Grupo Nufri y responsable de la marca Livinda, asegura estar muy orgulloso de los resultados: “Se ha conseguido involucrar más de 600 deportistas de 15 comunidades y 37 modalidades deportivas, y cumplir 9 sueños”.

#EllasSonDeAquí describe la filosofía de la compañía, “apelando a valores como el esfuerzo y poniendo énfasis en la necesidad de apreciar lo nuestro”, añade Argilés.

El objetivo de esta tercera edición es “conseguir más apoyos relevantes y poder llegar a más mujeres deportistas, que la comunidad EllasSonDeAquí crezca para seguir concienciando a la sociedad de la falta de recursos y oportunidades que padece el deporte femenino en nuestro país”, concluye el responsable de Nufri.

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