Fabricantes | Francisco Hernández Arnaldos, nuevo presidente del Consejo de Administración de Vidal Golosinas

Sobre los próximos objetivos, el nuevo presidente afronta esta etapa “con entrega y coraje", teniendo presente los valores "que han hecho posible la notoriedad y el reconocimiento alcanzados en estos 60 años".

Francisco Hernández Arnaldos, nuevo presidente del Consejo de Administración de Vidal Golosinas
Francisco Hernández Arnaldos

Vidal Golosinas, empresa del sector de la confitería de azúcar desde hace 60 años, ha anunciado el nombramiento de Francisco Hernández Arnaldos como nuevo presidente de la compañía a partir de febrero. Sustituye así en este cargo a Francisco Hernández Vicente, que desempeñó sus funciones desde 2005. En su nueva posición, Francisco Hernández Arnaldos se encargará de “garantizar la continuidad en los principios y valores tradicionales de Vidal”.

Sobre los próximos objetivos, el nuevo presidente afronta esta etapa “con entrega y coraje", teniendo presente los valores "que han hecho posible la notoriedad y el reconocimiento alcanzados en estos 60 años". “Perseguir la excelencia, un compromiso inequívoco con la calidad de nuestros productos y con nuestros consumidores, así como el cuidado y atención responsables de nuestro entorno social y ambiental para fomentar un desarrollo sostenible”, afirma Hernández Arnaldos.

Entre los retos a los que se va a enfrentar, el nuevo presidente señala la importancia de “fortalecer nuestra marca, uno de nuestros valores más preciados, implementado estrategias que acrecienten su reconocimiento y aseguren la lealtad a largo plazo de los consumidores facilitando nuestra incorporación a nuevos mercados, una mayor competitividad y resistencia frente a las crisis, y la retención del talento mediante la identificación positiva de nuestra marca a nivel interno”.

INNOVACIÓN

“Vamos a continuar realizando grandes esfuerzos en innovación, desarrollando comestibles con alto valor añadido. Productos adaptados a las nuevas tendencias del mercado: veganos, sin gluten, con ingredientes naturales y un etiquetado más claro”, asegura el nuevo presidente.

La compañía va a continuar con sus planes de internacionalización, digitalización y sociales. “Si queremos seguir creciendo, es necesario consolidar y expandir nuestra presencia en el exterior, que ahora alcanza el 80% de la facturación global, sumando nuevas filiales a nuestras 14 actuales”, explica Hernández Arnaldos.

El nuevo presidente también ha comentado los nuevos desafíos: “Afrontar la transformación digital, la entrada de nuevos conceptos y tecnologías, y nuevas formas de trabajar más modernas que nos permitirán mayor agilidad y competitividad y activar nuestras políticas de RSC con el fin de contribuir a la mejora social, económica y medioambiental, fomentando una cultura de responsabilidad empresarial asegurando el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados y potenciando la innovación como palanca para desarrollar procesos que nos hagan ser cada día más eficaces”.

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