Fabricantes | Fruit Attraction 2014, cita clave para la distribución europea

Vídeo. Fruit Attraction 2014, cita clave para la distribución europea.

Cita clave para la distribución europea, privilegiada plataforma de negocio e intercambio de información justo en el momento oportuno, del 15 al 17 de octubre, y en el lugar adecuado. Es Fruit Attraction.

Bajo sus 26.000 m2 de superficie neta de exposición comercial, con más de 750 empresas procedentes de cerca de 30 países, se abre la VI edición de Fruit Attraction.

El espacio donde proveedores muestran sus ofertas, variedades y sabores por doquier para los que buscan cantidad, calidad y diferencia.

El lugar donde el profesional podrá acceder a un amplio programa de jornadas técnicas y actividades paralelas, como Foro Innova, donde se presentan las últimas novedades y soluciones para el sector hortofrutícola; Fruit Fusión, este año bajo el lema "Sabores de Vanguardia", con los mejores cocineros del país y degustaciones de productos; y Pasarela Innova, zona de exhibición de nuevas variedades de frutas y hortalizas por parte de los expositores.

Fruit Attraction es también espacio de información y este año se celebrarán el Congreso de Berries, jornadas y premios a la distribución, Claves de la Logística Hortofrutícola, la III edición de Grape Attraction y un encuentro con mayoristas españoles para debatir sobre su futuro.

Fruit Attraction ya está aquí. Te espera la fiesta del sector. Tu fiesta.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña