Fabricantes | Grupo Fuertes digitaliza sus procesos de selección

Las ofertas de empleo de las empresas del grupo se publicarán, a partir de ahora, en sus respectivas webs corporativas.

Nueva plataforma de selección del Grupo Fuertes
Nueva plataforma de selección del Grupo Fuertes

El Grupo Fuertes ha llevado a cabo la digitalización de sus procesos de selección de empleo, con el fin de mejorar la gestión de las más de 7.500 candidaturas que el holding tramita anualmente, informa la compañía.

Así, a partir de ahora, las ofertas de empleo de las empresas del grupo se publicarán en sus respectivas webs corporativas, dentro del apartado ‘Trabaja con nosotros’. Los usuarios podrán inscribirse en aquellas que se ajusten mejor a su perfil y enviar directamente su currículum.

Esta iniciativa supone “un salto cualitativo importante” en materia de recursos humanos -se asegura desde la empresa-, ya que “evita desplazamientos de los usuarios, simplifica la inscripción en las ofertas de empleo y facilita el seguimiento de las candidaturas”.

Esta transformación digital ofrece también ventajas en el plano interno, ya que la nueva plataforma está integrada en SAP, lo que permite a la compañía gestionar todo el proceso de selección desde un único sistema, además del ahorro de papel y almacenamiento que ello supone.

Grupo Fuertes está integrado por una veintena de empresas y más de 6.500 trabajadores. Consta de un fuerte núcleo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas. Entre las empresas más conocidas que integran el grupo destacan ElPozo Alimentación, Fripozo, Aquadeus, Palancares Alimentación, Bodegas Luzón, Vis Hoteles o los parques de ocio Terra Natura.

El holding renovó recientemente su Código de Conducta con el objetivo de reforzar su compromiso con la excelencia y favorecer un entorno de trabajo “que promueva la integridad de las personas y el respeto hacia el medio ambiente”, apunta esta firma.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña