Fabricantes | José Luis Bonet, considerado el empresario líder del año

La Cámara de Comercio España-EE UU reconoce su impulso a las empresas españolas y su "exitosa labor".

José Luis Bonet, presidente de Freixenet y de la Cámara de Comercio de España
José Luis Bonet, presidente de Freixenet y de la Cámara de Comercio de España

José Luis Bonet, presidente de Freixenet y de la Cámara de Comercio de España, ha recibido el premio Empresario Líder del año, concedido por la Cámara de Comercio España-EE UU.

El galardón, que se ha entregado en una gala en Miami con motivo del 36º aniversario de la institución, reconoce el "extraordinario" liderazgo de Bonet como presidente de la Cámara, así como su impulso a las empresas españolas en el exterior, informa Europa Press. De igual modo, premia la "exitosa labor” del empresario como presidente del grupo de cava.

Con casi dos años de vida, uno de los principales objetivos que persigue la Cámara de Comercio de España es el de convertirse en una institución "clave" a través de la cual incentivar la internacionalización y mejorar la competitividad de las empresas españolas.

En 2015, esta institución, a través del conjunto de la red de cámaras de comercio, atendió a más de 53.000 empresas y realizó 525.000 acciones de internacionalización y más de 102.000 de apoyo a la competitividad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña