Fabricantes | Lagarto celebra su centenario renovando su imagen

Euroquímica, la empresa que fabrica y comercializa esta marca, ha aumentado su facturación el 32% en los últimos tres años.

Lagarto celebra su centenario renovando su imagen
Lagarto celebra su centenario renovando su imagen

Lagarto cumple 100 años y lo celebra presentando su nueva imagen, que conjuga modernidad y respeto por su tradición. Antonio Picado, director general de Euroquímica, explica que el nuevo diseño nace del “profundo respeto y cariño” a una marca icónica de la limpieza en España. Por ello, se ha buscado un "grafismo moderno" que respete la esencia de las letras de Lagarto, una de las marcas más populares de nuestro país.

De hecho, según un estudio realizado el 95% de los españoles conoce a esta marca que tuvo su origen en una fábrica de jabones y hoy ofrece más de 120 productos de limpieza para el hogar y la industria.

Euroquímica, la compañía que fabrica y comercializa los productos de limpieza de la marca Lagarto, llega a los cien años con más vitalidad que nunca. En los últimos tres años ha mejorado su facturación el 32%. Además, la empresa, con capital 100% español y toda su producción en España, aumentó su plantilla cerca del 8% en el último año.

Picado señala que una de las tradiciones que se han mantenido a lo largo de estos cien años es que Lagarto siempre ha sido fabricado por familias para familias. “La familia Moreno Martín es la verdadera artífice de que hoy Lagarto cumpla su centenario con una magnífica salud”.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña