Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Muere Mario Migueláñez en un accidente en Rusia a los 43 años

El director general de la compañía estaba al frente de la misma desde 1994. La familia ha agradecido todas las muestras de apoyo recibidas.

R.G.C.

31 de agosto 2016 - 11:24

Muere Mario Migueláñez en un accidente en Rusia
Muere Mario Migueláñez en un accidente en Rusia / Redacción FRS

El mes de agosto se cierra con una trágica noticia para el sector del gran consumo. El Grupo Miguelañez ha informado en un comunicado a través de Facebook de la muerte este martes de su director general, Mario Migueláñez Martín, "en un desgraciado accidente en Rusia". Tenía 43 años.

Según ha informado El Español, Mario Migueláñez falleció en el Cáucaso mientras practicaba la caza del tur de Kuban, una modalidad de riesgo de este deporte. Al parecer, se cayó por un barranco de 800 metros de profundidad.

La afición de Mario Miguelañez por la caza era bien conocida. De hecho, el año pasado publicó el libro Nacido por y para la caza, en el que recoge sus experiencias.

Mario Migueláñez, primogénito de la familia, se situó al frente de la compañía junto a su padre, Onésimo Migueláñez, en 1994. El fundador de la empresa en 1983 decidió jubilarse poco después y dejó el testigo de la compañía a su hijo.

En el citado comunicado, el grupo señala que "con independencia de la dura situación, se quiere transmitir a todos los clientes, proveedores y colaboradores de la empresa que la misma continuará adelante de la misma forma que se ha hecho hasta ahora, con el esfuerzo y cariño de todos".

"La familia agradece todas las muestras de apoyo que se están produciendo en este momento, aunque ruega que se respete su intimidad", añade el comunicado.

En su perfil de LinkedIn, Mario Migueláñez señalaba que su objetivo era "situar al Grupo Migueláñez como número 1 en su sector tanto en España como fuera de nuestras fronteras". "Incluso durante mi tiempo libre continúo pensando en cómo innovar y responder a la demanda del mercado de alimentación y retail. Escuchar al consumidor y poner en marcha iniciativas relacionadas con la RSC y la acción social son algunos de los aspectos de mi trabajo que más satisfacciones me dan", comentaba.

stats