Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Naturtierra se consolida como una de las marcas más valoradas de complementos alimenticios en gran consumo

La enseña, que pertenece a Laboratorios Ynsadiet, ya está presente en los hipermercados y supermercados más importantes de España.

FOOD RETAIL & SERVICE

02 de junio 2023 - 10:29

Bodegón de productos Naturtierra.
Bodegón de productos Naturtierra. / Redacción FRS

En 1980 nace Laboratorios Ynsadiet y crea la marca El Clérigo-Naturtierra, con la finalidad de acercar los complementos alimenticios al gran consumo, denominándose poco después solamente Naturtierra.Desde sus inicios, tiene por vocación dar valor a la nutrición natural y se ha convertido con el paso del tiempo en una de las marcas de referencia en el sector.

Hace 43 años, el consumo de este tipo de productos no era tan popular como lo es ahora. La enseña fue pionera en este terreno y su presencia y reconocimiento en el mercado ha ido creciendo con el interés de la población por esta clase de suplementos alimenticios.

El consumidor ha valorado positivamente la relación calidad/precio, así como la variedad de productos que se han incorporado al catálogo de la marca a medida que los demandaban los consumidores. Además, Naturtierra contaba con la garantía de Laboratorios Ynsadiet, referente líder en España.

Materia prima de primera calidad y formulación de productos para la mejor eficacia

En palabras de Pedro Palomo, director de I+D+i de Laboratorios Ynsadiet, la clave de la confianza del consumidor se basa en "fabricar bajo las más estrictas normas de calidad (IFS), seleccionar uno a uno los ingredientes naturales de máxima calidad y funcionalidad y formular los productos para que tengan la mejor eficacia". Por lo tanto, la investigación y la evolución de lo que demanda el consumidor final ha sido una referencia constante para Naturtierra. "'Naturtierra complementa tu vida' es el slogan de nuestra compañía. Pero no es sólo una frase, sino una realidad", ha remarcado.

Asimismo, para la enseña es de vital importancia tener en cuenta la situación económica en la que nos encontramos. Sin escatimar en calidad, ha hecho un esfuerzo en mantener los precios más competitivos y cercanos a la realidad que vivimos. Calidad/precio y amplio catálogo de productos, son dos de los apellidos más importantes de la marca.

Año tras año, cada vez se suman más grandes cadenas de hipermercados y supermercados a los productos de Naturtierra, una marca necesaria para llegar a toda la población que consume complementos alimenticios y ayudarles a tener una vida más saludable.

stats