Retailers | Iceland y Myprotein lanzan la primera máquina de vending de platos precocinados fitness

Ya han comenzado las primeras pruebas en un gimnasio de Wigan (Inglaterra) y se espera que la experiencia llegue pronto a otros lugares de Reino Unido. La nueva máquina permite seleccionar entre 10 platos precocinados ricos en proteínas a precios económicos.

Iceland supermercados y Myprotein lanzan la primera máquina de vending de platos precocinados fitness
Iceland supermercados y Myprotein lanzan la primera máquina de vending de platos precocinados fitness

Ingerir la cantidad adecuada de proteínas es crucial para desarrollar músculo y perder peso. En concreto, se recomiendan 20-30 gramos entre media hora y una hora después de la sesión de gimnasio. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar el momento para alimentarse adecuadamente.

Para facilitar la vida a esas personas que entrenan duro pero no tienen tiempo de cumplir con las recomendaciones, la cadena de supermercados Iceland y el especialista Myprotein han lanzado la primera máquina de vending de platos precocinados fitness. En concreto, el proyecto se encuentra en fase de prueba: ya se ha instalado la primera máquina piloto en un gimnasio Fitness first de Wigan, Inglaterra, el 24 de mayo. 

Sin embargo, el proyecto contempla ubicar muchas más de estas máquinas en gimnasios de la misma cadena a lo largo de todo Reino Unido si el experimento resulta un éxito.

La máquina venderá una variedad de 10 platos precocinados de Myprotein, cada uno de los cuales contiene la cantidad necesaria de 20-30 gramos de proteínas para construir músculo. Los consumidores sólo tendrán que elegir un plato de su elección, calentarlo en el microondas de casa y comerlo. Además, su precio es muy económico: cuestan sólo entre 5 y 5,50 libras cada uno

Entre los platos que podrán adquirirse en las nuevas máquinas, se encuentran:

  • Macarrones con cerdo desmenuzado y queso (£5.00, 350g, más de 30g de proteína)
  • Pollo Tikka (£5.00, 350g, 34g de proteína)
  • Pollo Katsu (£5.00, 350g, 28g de proteína)
  • Desayuno Halloumi (£5.00, 350g, 20g de proteína)
  • Pasta a la boloñesa (£5.00, 350g, 39g de proteína)
  • Lasaña de carne (£5.00, 400g, 36g de proteína)
  • Pollo Peri-Peri (£5.50, 550g, 59g de proteína)
  • Pasta Meat Fest (£5.50, 550g, 61g de proteína)
  • Noodles estilo Singapore (£5.50, 550g, 46g de proteína)
  • Jerk Chicken (£5.50, 500g, 34g de proteína)

Además, los platos de Myprotein están empaquetados en material reutilizable y reciclable con la idea de disminuir el desperdicio y la huella alimentaria.

"Iceland está encantada de expandir su colaboración de marca con Myprotein y de trabajar con Fitness First para proporcionar a las personas platos rápidos, fáciles de preparar y con alto contenido en proteínas que les ayuden a mantener un estilo de vida saludable. En cuanto se nos ocurrió la idea sabíamos que debíamos probarla. No vemos la hora de ver estas máquinas en muchos más gimnasios de Fitness First", ha declarado a Verge Magazine Andrew Staniland, director de Compras de Iceland Foods & The Food Warehouse.

Por su parte, Phil Davison, CEO y fundador de Mother, ha comentado: "Estamos encantados de trabajar con Iceland y Myprotein en este nuevo proyecto. Es un gran respaldo para la categoría de máquinas de vending que marcas como Myprotein estén usando activamente el vending para llegar a nuevos consumidores y construir así su reputación de marca. La interfaz de usuario interactiva, el hecho de que se pueda pagar sin dinero y a través del móvil, se puedan filtrar productos, se proporcione información nutricional, animaciones de producto y ofertas especiales contribuye a ponernos al día con lo que quieren los consumidores: una experiencia de retail moderna y digital".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña