Fabricantes | PepsiCo busca marcas innovadoras en salud y nutrición

Las empresas seleccionadas recibirán ayuda económica y podrán trabajar con expertos de PepsiCo para su desarrollo.

PepsiCo pierde gas en 2015 y gana el 16% menos
PepsiCo busca marcas innovadoras en salud y nutrición

La multinacional PepsiCo ha anunciado el lanzamiento de un programa colaborativo diseñado para favorecer y ayudar al crecimiento de marcas emergentes en materia de nutrición y bienestar, en el sector de alimentación y bebidas. Según informa en un comunicado, la iniciativa se ha denominado 'PepsiCo Nutrition Greenhouse'.

El programa pretende identificar ocho marcas innovadoras en el sector. Las empresas seleccionadas recibirán ayuda económica (unos 25.000 euros) para seguir creciendo y podrán trabajar con expertos de PepsiCo para su desarrollo.

Los emprendedores cuyas marcas no superen los dos millones de euros en facturación pueden formar parte del programa consultando la web www.nutritiongreenhouse.com y participar antes del 1 de mayo de 2017.

La empresa ganadora recibirá al final del programa un premio de 100.000 euros para continuar su expansión.

Juan Ignacio Amat, vicepresidente de nutrición para PepsiCo Europa Occidental y África subsahariana, ha subrayado que la demanda de los consumidores de alimentos y bebidas "más nutritivos continúa aumentando" y lo considera como un "reto emocionante" para la industria.

Jim Andrew, vicepresidente senior de Estrategia Global y Venturing para PepsiCo, añade: "Creemos que la gente de todo el mundo debería tener acceso a productos nutritivos y de gran sabor. Es necesario crear acciones colaborativas y para que esto suceda pretendemos que las empresas pequeñas e innovadoras vean a PepsiCo como un partner que les ayude a hacer crecer sus negocios. Queremos conectar con emprendedores que compartan nuestra visión".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña