Fabricantes | SEMSA 2015, cita ineludible del sector alimentario

Lidia Casadesús, responsable de Marketing de Grupo Maheso. Premio Pop Nuggets (Congelados)
SEMSA 2015, cita ineludible del sector alimentario

SEMSA 2015, CITA INELUDIBLE PARA EL SECTOR ALIMENTARIO

El Instituto Internacional San Telmo impartirá el 18 de junio en Sevilla la 15 edición del Seminario Especializado en Empresas de la Cadena Alimentaria (SEMSA), que se ha convertido en referente nacional para las empresas del sector.

Este seminario, dirigido a empresarios y directivos de primer nivel de la cadena alimentaria de España y Portugal, es un foro anual de debate para la alta dirección, cuyo objetivo es reflexionar sobre el reto de competir y generar valor en las empresas, analizando modelos de negocio de empresas líderes e intercambiando experiencias, enfoques y puntos de vista.

Utiliza como instrumentos pedagógicos el método del caso, conferencias-coloquio y mesas redondas. Los casos que se debaten en SEMSA son de máxima actualidad, han sido expresamente escritos o seleccionados para abordar la temática del seminario y cuentan, en el coloquio posterior, con los ponentes protagonistas de los mismos.

Así, SEMSA ofrece una oportunidad única para analizar los retos de negocio de las empresas de la cadena alimentaria, recibir ideas prácticas de acción para afrontarlos y establecer relaciones de negocio al máximo nivel.

Consigue más información

Logo Fundación SanTelmo
Logo Fundación SanTelmo

Instituto Internacional San Telmo
Tel.: 954 975 004
E-mail: cgomez@santelmo.org Web: www.santelmo.org

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña