Fabricantes | The Alimentaria Hub será de nuevo el espacio de reunión en Alimentaria

Con diferentes ponencias y una zona de intercambio entre expositores y compradores.

Alimentaria
Alimentaria

The Alimentaria Hub será una vez más el espacio en el que se reunirán los profesionales de la cadena agroalimentaria en la feria Alimentaria, que se celebra del 31 de marzo al 3 de abril en Barcelona. Este punto pretende ser el centro de visita obligada para acceder a nuevos mercados y descubrir las últimas tendencias del sector.

Acogerá hasta 8.000 reuniones entre expositores y compradores internacionales, mostrando los productos más innovadores y presentando start-ups tecnológicas. Dentro de todas sus actividades destaca Innoval, un gran escenario donde se darán cita 200 nuevos lanzamientos y que, según la organización, será una de las actividades principales.

Asimismo, The Alimentaria Hub, contará con novedades como The Food Factory, donde se presentarán innovaciones tecnológicas del sector. Entre ellas, aplicaciones para que los chefs compartan sus creaciones y una app para facilitar a personas con alergias alimentarias consultar en el supermercado la idoneidad de los productos.

Entre las ponencias, destaca la de Lu Ann Williams, de Innova Market Insights, que desvelará el top ten en tendencias mundiales en alimentación, y la de AECOC, sobre los hábitos del nuevo consumidor.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña