Fabricantes | El dueño de Bayeco cambia de sede para crecer

Traslada sus instalaciones a la localidad madrileña de Tres Cantos, donde dispone de una superficie de 5.000 m2.

Nuevas instalaciones de Limpieza Ecológica, dueña de la marca Bayeco
Nuevas instalaciones de Limpieza Ecológica, dueña de la marca Bayeco

La empresa Limpieza Ecológica S.L., más conocida por su marca de productos de microfibra Bayeco, ha trasladado sus instalaciones a la localidad madrileña de Tres Cantos. El aumento de la actividad de la compañía durante los últimos años, sus estimaciones de crecimiento futuras y el lanzamiento de nuevas gamas que se encuentra desarrollando actualmente han propiciado este cambio de sede, explica la firma.

Anteriormente, esta firma contaba con tres naves industriales el municipio de Colmenar Viejo, que sumaban un total de 1.500 m2. La nueva sede se encuentra en la avenida de la Industria, 6 de Tres Cantos y dispone de una superficie total de 5.000 m2, de los cuales 2.500 m2 están destinados al almacén y 500 m2 a las oficinas. Además, cuenta con diferentes espacios para futuras implantaciones de líneas de envasado, manipulado, etc.

Con este traslado la empresa espera poder llevar a cabo sus planes de crecimiento, manteniendo y mejora del nivel de servicio que proporciona actualmente a sus clientes.

La empresa, que se encuentra en pleno proceso de crecimiento dentro del mercado español y portugués, ha cerrado el ejercicio 2017 con un crecimiento superior al 15% por quinto año consecutivo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña