Fabricantes | Bonduelle abre en Carrefour Alcobendas (Madrid) su primera pop-up store

La marca dará a conocer en este espacio efímero su último lanzamiento, Lunch Bowl, y los beneficios de la dieta plant-based.

Pop-up store de Bonduelle en Carrefour Alcobendas (Madrid)
Pop-up store de Bonduelle en Carrefour Alcobendas (Madrid)

Bonduelle presenta su primera pop-up store en España dedicada al movimiento plant-based. Desde este viernes y hasta el 12 de abril, el Carrefour de Alcobendas (Madrid) albergará esta tienda efímera en la que presentará Lunch Bowl, su último lanzamiento.

Según recuerda la marca, en España cada vez son más los que se suman a este estilo de vida. De hecho, en 2021, el 13% de la población adulta se identificaba ya como veggie, lo que supone un crecimiento de casi 1,3 millones desde 2019 (9,9%), según el estudio The Green Revolution de Lantern.

Lunch Bowl es la nueva gama de platos preparados de Bonduelle, 100% vegetal y 100% natural, diseñada para responder a las necesidades actuales del consumidor. "Se trata de una solución sabrosa, saludable y práctica para poner de relieve que comer sano y sin complicaciones es posible", afirma la marca.

Gama Lunch Bowl de Bonduelle
Gama Lunch Bowl de Bonduelle / Bonduelle

Esta novedad es una mezcla equilibrada de verduras, legumbres y cereales aderezada con aceite de oliva virgen extra y cuenta con el etiquetado NutriScore A. Es una solución lista para comer fría o caliente en solo un minuto, con la ventaja de que el propio envase es microondable y no necesita frío para su conservación. Está disponible en tres variedades: Quinoa, Bulgur y Espelta.

UN CHALLENGE DIGITAL

Con motivo de la apertura de esta pop-up store, Bonduelle quiere concienciar sobre los múltiples beneficios de seguir una dieta plant-based food y las ventajas que ofrece su lanzamiento Lunch Bowl en este sentido.

Tomando como contexto el hecho de que en España se dice que invertimos una media de 90 minutos al día en cocinar, la marca quiere saber qué haríamos si nos 'regalaran' ese tiempo cada día. Así, su nuevo challenge digital invita a los usuarios de Instagram a comentar bajo el hashtag #MiTiempoBonduelle cuál sería su plan perfecto con la hora y media que ganan con los Lunch Bowl. Los ganadores podrán disfrutar de una experiencia en un spa para dos personas y un pack de este producto. La participación estará abierta hasta el 12 de abril.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña