Fabricantes | Borges vende su maquinaria de palomitas por 4,4 M€

Mediante esta operación logra un resultado extraordinario neto positivo de dos millones de euros, según ha informado a la CNMV.

Palomitas
Palomitas

Borges Agricultural & Industrial Nuts ha vendido su maquinaria e instalaciones de su unidad de envasado de palomitas por un importe de 4,4 millones de euros al Grupo Apex, que se dedica a la elaboración de patatas fritas, aperitivos y frutos secos.

Según ha informado la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), mediante esta operación la compañía logra un resultado extraordinario neto positivo de dos millones de euros. La venta de esta unidad se enmarca en el proceso de reestructuración de los negocios de la firma y en su estrategia para focalizar sus actividades en el desarrollo agrícola para la producción de nueces, almendras y pistachos, su industrialización y elaboración de productos de mayor valor añadido.

El pasado mes de octubre Borges Branded Foods anunció la adquisición de Popitas por parte de la empresa navarra Grupo Apex, que se hará efectiva el próximo 1 de enero de 2019.

Ahora, Borges Agricultural & Industrial Nuts explica que su intención es centrarse en el desarrollo agrícola para la producción de nueces, almendras y pistachos, su industrialización y la elaboración de productos de mayor valor añadido.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña