Fabricantes | Nombramientos en la cúpula de Campofrio España

Marcos Ruvira asume la dirección comercial de la compañía, en sustitución de Juan López de Sagredo. Juana Manso, nueva directora de Marketing.

Juana Manso y Marcos Ruvira
Juana Manso y Marcos Ruvira

Campofrío España ha anunciado dos nombramientos en las direcciones Comercial y de Marketing de la compañía, con el objetivo de "optimizar la eficiencia de su organización para afrontar los nuevos retos del sector y seguir fortaleciendo su posición de liderazgo en el mercado alimentario".

Por un lado, Juana Manso ha sido nombrada directora de Marketing de Campofrío España, ampliando su actual posición al frente de la Unidad de Negocio de Navidul para concentrar la responsabilidad de Marketing sobre todas las marcas de la compañía (Campofrío, Navidul, Revilla y Oscar Mayer). Licenciada en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid, y en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta además con el Programa de Desarrollo Directivo del IESE, el Programa de Alta Dirección de Empresas de la Cadena Alimentaria de San Telmo Business School y el Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección (Promociona) de ESADE.

Procedente de Unilever, Juana Manso se unió a Campofrío hace 15 años y fue nombrada en 2012 directora de Marketing de Elaborados hasta el año 2015 cuando asumió la dirección de la Unidad de Negocio Navidul, donde ha permanecido hasta su actual nombramiento.

Por otro lado, Marcos Ruvira ha sido designado nuevo director comercial de Campofrío España. Con una experiencia de más de veinte años en diferentes puestos de responsabilidad en la compañía, es Licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con el Programa de Desarrollo Directivo del IESE y el Programa de Dirección de Empresas Alimentarias de San Telmo Business School. Sustituye en el cargo a Juan Jesús López de Sagredo, que llevaba en la compañía desde 2006.

Marcos Ruvira se incorporó a Campofrío en 2002, procedente de Procter & Gamble, como key account Nacional, y fue nombrado poco después director de Moderna Distribución. Posteriormente, asumió la responsabilidad de Cuentas Horizontales hasta que, en 2010, fue asumió el cargo de director del Canal Internacional, puesto que ha ocupado hasta su nuevo nombramiento al frente de la dirección comercial.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña