Las campañas de Campofrío, premio a la Excelencia en Comunicación
El galardón reconoce su capacidad para crear un lenguaje publicitario propio y su impacto positivo en la sociedad.
Campofrío ha sido galardonada con el premio a la 'Excelencia' en los III Premios de la Comunicación, en reconocimiento a la exitosa trayectoria y al impacto positivo que generan sus campañas de publicidad en la sociedad.
Los Premios de la Comunicación de Dircomfidencial reconocen las mejores prácticas de la industria en un evento que reúne a las principales compañías, agencias y organizaciones del sector.
Tras más de una década de icónicos anuncios, Campofrío destaca haber logrado "un lenguaje publicitario propio que explora nuevos terrenos creativos en torno a la actualidad".
"Nuestro reto es ayudar a los españoles a 'Saber disfrutar'. Con este propósito, aprovechamos cada final de año para señalar aquello que nos impide ser como somos, reenfocándolo hacia el optimismo y la superación. Por ello, nuestras campañas se esperan con gran expectación, porque dan un punto de vista diferente de la realidad de nuestro país", ha señalado Javier Portillo durante la ceremonia a la que también acudieron Javier Dueñas, CEO de Campofrío España y Mónica Moro, directora creativa de las campañas de la marca.
El galardón fue entregado por Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, quien puso en valor la consistencia de las campañas de Campofrío durante estos últimos años.
El jurado de los premios ha estado compuesto por profesionales del sector como Fernando García, CEO de SunMedia; Gerardo Mariñas, CEO de House of Communication; José Luis González-Besada, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés; Julen Ariza, editor y director de Dircomfidencial; Luisa Alli, presidenta ejecutiva de Kreab España; María Luisa Martínez Gistau, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank; o Toni Segarra, fundador de Alegre Roca.
Novedades destacadas
También te puede interesar