Fabricantes | Serrano entra en una nueva categoría con su gama U Snack

Salchichón, chorizo y jamón serrano son los tres sabores que ofrece este lanzamiento.

Nueva gama U Snack De Cárnicas Serrano
Nueva gama U Snack De Cárnicas Serrano

Cárnicas Serrano ha incorporado una nueva categoría a su oferta con el lanzamiento de U Snack, una gama de productos para disfrutar a cualquier hora basados en los clásicos curados de la marca cárnica.

La nueva gama integra tres sabores: chorizo, salchichón y jamón serrano, con un packaging que emplea los códigos gráficos propios de la categoría snack. Además, incorpora una estética moderna a las que se añade su original forma en ‘U’ que da nombre a esta nueva referencia.

U Snack se presenta en envase de 60 gramos y resulta ideal como tentempié en cualquier momento del día y en cualquier lugar: en casa, en el trabajo, durante los trayectos, en el campo o en la playa señala la firma.
Con motivo de este lanzamiento, Cárnicas Serrano ha desarrollado un microsite con toda la información relativa a la nueva gama traducida a cuatro idiomas y orientada a la gran distribución europea.

Junto a sus productos, la compañía “exporta a los conceptos de artesanía, tradición, originalidad y autenticidad”, asegura.

En la actualidad, un tercio de las ventas totales de la empresa cárnica corresponde a mercados exteriores y pertenece a productos puestos en el mercado en los tres últimos años.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña