Fabricantes | La Casa de la Navidad de Coca-Cola vuelve al centro de Madrid

Es el cuarto año consecutivo que este espacio abre sus puertas en la capital española. Lo hará, de forma gratuita, hasta el 5 de enero.

Fachada de la Casa de la Navidad de Coca-Cola
Fachada de la Casa de la Navidad de Coca-Cola

Por cuarto año consecutivo, Coca-Cola en España abre las puertas de la Casa de la Navidad este sábado 15 de diciembre. Al igual que el año pasado, está ubicada en la Real Casa de Postas (Plaza de Pontejos) y permanecerá abierta al público de forma gratuita hasta el próximo sábado 5 de enero de 2019. Hasta la fecha, cerca de 100.000 personas han pasado ya por este espacio singular y se espera que este año lo hagan más de 30.000, informa la compañía.

Una vez más, los elfos y los pajes serán los encargados de guiar a niños y mayores por las diferentes estancias de este "hogar de ensueño" concebido por la multinacional en España "para sorprender, ilusionar y emocionar". En esta edición, los visitantes descubrirán cómo nuestros sentimientos son capaces de iluminar las estrellas que marcan el camino a Papá Noel y los Reyes Magos.

Los más pequeños podrán elaborar dulces, bailar o dejar sus cartas al "grandullón de rojo" y a sus amigos Melchor, Gaspar y Baltasar, además de muchas sorpresas más, en una experiencia que busca sumergir de lleno en la Navidad.

"Si hay una época del año con la que en Coca-Cola nos sentimos especialmente identificados, esa es la Navidad, por esos valores compartidos de unión, celebración con nuestros seres queridos, disfrute...", ha señalado la directora de Marketing de Coca-Cola Iberia, Esther Morillas, durante la presentación de la nueva edición de la Casa de la Navidad. "Este año celebramos el 65 aniversario de Coca-Cola en España y durante todo este tiempo hemos procurado estar siempre muy cerca de los españoles, de sus costumbres, en sus ciudades, como desde 2015 con esta iniciativa", ha añadido.

Esta iniciativa se enmarca en las actividades gratuitas del Gobierno de la Comunidad de Madrid para disfrutar de estas fechas especiales en la zona de Sol. Hasta el 25 de diciembre, Papá Noel y los elfos habitarán este lugar y, a partir de entonces, darán el relevo a los Reyes Magos y sus pajes.

La Casa de la Navidad permanecerá abierta de forma gratuita en los siguientes días y horarios:

-15 y 16 de diciembre, de 10 a 21h.
-21 de diciembre, de 15 a 21h.
-Del 22 de diciembre al 4 de enero, ambos incluidos, del 10 a 21h.
-24 y 31 de diciembre, de 10 a 14h.
-25 de diciembre y 1 de enero, de 15 a 21h.
-5 de enero, de 10 a 14h.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña