Fabricantes | Central Lechera Asturiana pone en marcha la campaña 'Regalitros'

Destinará 25.000 litros de leche para niños y familias de Aldeas Infantiles SOS en Navidad.

Central Lechera Asturiana pone en marcha la campaña 'Regalitros'
Central Lechera Asturiana pone en marcha la campaña 'Regalitros'

Elegir un brik de leche decorado con motivos navideños, 'empaquetarlo' como un regalo y hacerlo llegar a niños que lo necesitan es la acción solidaria que este año han puesto en marcha Central Lechera Asturiana y Aldeas Infantiles SOS. Así, 25.000 litros de leche llegarán estas Navidades a los niños y familias de esta ONG.

Para esta campaña, Central Lechera Asturiana ha introducido una edición limitada con motivos navideños en sus envases de leche para que esta Navidad, con el apoyo de los consumidores, ningún niño de Aldeas Infantiles se quede sin regalo. No hay límite de participación y el total de regalos conseguidos irán destinados a los niños y familias atendidos en los programas de prevención de esta organización internacional de ayuda a la infancia, que desde 1949 trabaja en la atención a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Este año, la marca quiere concienciar a las personas para que hagan un regalo a quienes más lo necesitan

Este año, la marca quiere concienciar a las personas para que hagan un regalo a quienes más lo necesitan. Según recuerda, para conseguir este propósito "se necesita la ayuda del consumidor", ya que será el protagonista de la campaña. De él dependerá el resultado final porque con un solo gesto podrá elegir el regalo para los niños que más lo necesitan, lo envolverá y compartirá en las redes sociales.

Para llevar a cabo este proceso, se deberá entrar en la página web de la marca donde se encontrará una breve explicación de la acción. A continuación, se podrá navegar entre las ediciones limitadas del brik de Navidad y elegir cuál se quiere envolver; después, el usuario podrá elegir el envoltorio que quiere usar; posteriormente, como si se estuviera haciendo con las propias manos, se podrá envolver el brik con gestos interactivos y, por último, se informará al consumidor de la cantidad de 'Regalitros' que se han hecho, así como la opción de compartirlo en las redes sociales.

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