Fabricantes | Coca-Cola vuelve atrás en el tiempo para felicitar la Navidad

Su tradicional anuncio navideño es, este año, una remasterización del spot de la marca de 1995.

Coca-Cola en España ha recuperado este año dos elementos icónicos de la marca (Papá Noel y los famosos camiones de Coca-Cola iluminados) para dar la bienvenida a las fiestas de Navidad con su tradicional anuncio.

La campaña de este año es una remasterización de un anuncio de 1995 que seguramente forma parte de la memoria de miles de personas, y que la marca ha querido utilizar en España de nuevo "para llegar también a los más jóvenes", informa la compañía.

La compañía pretende "llegar también a los más jóvenes" con la remasterización del anuncio de 1995

Aunque The Coca-Cola Company comenzó a realizar publicidad de Navidad en la década de 1920, fue en el invierno de 1995, con este spot ahora remasterizado, cuando revolucionó el concepto de anuncio navideño. En él, mostraba unos camiones de la marca atravesando un paisaje nevado que se iba iluminando a su paso gracias a los efectos especiales de la empresa Industrial Light and Magic, responsable de los de películas como Star Wars, Forrest Gump, La Máscara y En Busca del Arca Perdida.

Cuando el anunció volvió a emitirse en 1998, llegó a millones de espectadores de más de 100 países. Incluso hoy sigue siendo uno de los más utilizados de todos los que ha producido la multinacional. El spot puede verse desde este jueves en televisión, Internet y en las pantallas de los cines de toda Europa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña