Fabricantes | Dulcesol ya piensa en la Navidad y presenta sus nuevos roscones

La firma reinterpreta las recetas clásicas del Roscón de Reyes y del Tronco de Navidad, dándoles su toque propio.

Roscón de Reyes relleno de nata de Dulcesol
Roscón de Reyes relleno de nata de Dulcesol

Llegamos al verano, es verdad, pero nunca esta de más conocer con tiempo las últimas propuestas dulces para la Navidad. Eso es lo que ha hecho Dulcesol, que, pensando ya en estas fiestas familiares, presenta Dulcesol Black, una línea que recupera las recetas clásicas del Roscón de Reyes y del Tronco de Navidad, dándoles su toque propio.

La marca ofrece ahora el popular Roscón de Reyes en diferentes versiones y tamaños: con relleno sabor trufa (750g) o nata (500g o 900g) o sin este (500g). Todos ellos elaborados, según dictan los cánones, con forma de rosca, que imita una corona real, decorada con gelatina, frutas confitadas, que semejan joyas, y azúcar perlado. Y en su interior no falta la consabida pequeña sorpresa.

En el caso del Tronco de Navidad -conocido en Francia, país del que procede, como bûche de Noël- la propuesta consiste en un esponjoso bizcocho en capas, en forma de un tronco listo para la chimenea, con relleno sabor trufa, recubierto con una fina capa de mantequilla, cacao y azúcar, y decorado con una figura con motivo navideño. Los cinco miembros de la colección Black vienen en cómodas cajas para su transporte.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña